domingo, 14 de marzo de 2010

RECOMENDACIONES DE IDEALISTA.COM

1) un buen precio aumenta las posibilidades de vender
parece obvio, pero nunca está de más demostrarlo matemáticamente, ya que incluso en los últimos meses de sequía de operaciones se llegó a afirmar que los compradores no eran sensibles ni al precio y que daba igual poner un precio u otro, que no se vendía

2) lo importante es el precio, no los descuentos
los compradores no se dejan impresionar por los descuentos respecto a anteriores valores, sino que conocen los precio de la zona y sólo se dejan "seducir" si realmente es una oportunidad

3) se vende poco
los compradores y los vendedores están una una situación como la película "no me chilles que no te veo", es decir, la mayoría de los vendedores están posicionados en unos precios que no interesan a los compradores y así es dificil que se produzca la transacción. el 30% de las viviendas más baratas acumulan el 50% de los contactos y son éstas las que antes se venden

4) lo que se vende está por debajo del precio medio
lo que está al precio medio de la zona no se vende. idealista.com lleva varios informes señalando que en un mercado bajista como el actual, los precios a los que se venden las casas están sensiblemente por debajo del precio de oferta de los compradores. era algo que nos han contado en numerosas ocasiones nuestros clientes, quienes afirman que los precios medios de anuncio se suelen rebajar entre 20 y 30% para llegar a un acuerdo. por todo esto, si vendes una casa y quieres generar más contactos debes intentar posicionarte en donde hay más interés por los compradores, es decir, en la zona derecha de los gráficos donde las viviendas están más baratas que la media de la zona

En la agencia inmobiliaria www.juanrivero.es vendemos viviendas todos los meses, consulte la últimas ventas realizadas . Conozca los precios reales en que se venden las viviendas en su zona . LLAMENOS tel 609032069

No hay comentarios:

Publicar un comentario